Proyectos de construcción

Los puntos de cerrajería dentro de una infraestructura es tan importante como los puntos de electricidad, servicios de agua o de calefacción por ejemplo. La seguridad que va a disponer la propiedad debe plantearse desde el principio del proyecto.

La localidad donde sera construido los inmuebles, influye en el diseño que los arquitectos crean. El índice de delincuencia o necesidad de protección deben ser considerado, por ello la intervención de los cerrajeros profesionales de hacerlo tanto las otras áreas.

Hoy es necesario que se plantee la estructura en función de la comodidad y seguridad, lugares estratégicos donde se dispondrán cámaras de vigilancias, sensores, cerrajería motorizada, automatismos, instalación de paneles de control de dispositivos de seguridad, al igual que la adecuación de habitaciones antipánico.

Hoy es casi imposible no integrar las profesiones para que resulte un proyecto de calidad. Una obra nueva tiene la posibilidad de adecuarla en función de la seguridad de sus residentes, pero también es posible que las estructuras existentes puedan ser modificadas para mejorar la resistencia a la intrusión.

Inclusión de canales de cerrajería

Existen viviendas que tienen fallas desde el exterior al interior a intensión de evitar una intrusión. Por ejemplo las cocheras que son anexas a la propiedad donde sus acceso no son las barreras mas adecuadas para sus inmuebles son meros refugios para sus vehículos.

También en los nuevos proyectos de edificaciones remontadas en donde es necesario incluir las nuevas plantas construidas en las partes superiores la inclusión de nuevos puntos de cerrajería. Los servicios de amaestramientos se pueden ver afectados en estas edificaciones.

Los cerrajeros tienen la oportunidad en estos proyectos de renovar la vieja cerrajería e incluir cerraduras modernas que cubran a la nueva cantidad de usuarios, además aportando un nivel de protección acorde a la época.

Renovación de cierres

Las cerraduras modernas, deben al menos resistir el usos de ganzúas o el impacto de una herramienta Bumping, aunque los taladros y extractores son mas agresivos y ruidosos, existen cerraduras que soportan un buen tiempo a estos ataques.

Aun se encuentran establecimientos que no se han renovado en cuestión de cerrajería, por lo que los proyectos actuales de construcción sobre bases construidas presume una renovación inso facto de la cerrajería y por ende mejoramiento de la seguridad física del lugar.

Los cerrajeros profesionales están a la altura de estos proyectos y están dispuestos a colaborara con el progreso del urbanismo de la ciudad, desde su aporte en materia de la seguridad física de las propiedades.

Reconsideración de seguridad general

ahora que se desean desempolvar viejas construcción, se pueden remover vulnerabilidades, cubriendo habitaciones o espacios que eran usados para refugios de vagos y maleantes.

Se puede proponer a la comunidad estrategias de protección perimetral, medidas básicas de seguridad, alumbrado publico, limpieza de arbustos y eliminación de visita de extraños dentro de los limites de la propiedad.

Estamos en un tiempo donde los delincuentes no escatiman recursos y ocasiones para penetrar a las propiedades, el individuo común tampoco debe bajar la guardia para renovar y proponer posibles soluciones, los profesionales de la cerrajería con gusto acataran sus necesidades.

error: Content is protected !!