Cerrajería El Raval-Impresioning - Cerrajeros el Raval

Cerrajero El Raval 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en todo El Ravak

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajería El Raval-Impresioning

El tipo de llave ayuda al impresioning-Cerrajería el Raval

El tipo de llave ayuda al impresioning-Cerrajería el Raval

Si estás buscando esta información es porque realmente te preocupa la seguridad de tu habitación. Haz una señal que es hora de reforzar tu seguridad cuanto antes; la Cerrajería El Raval te ayuda en el proceso.

Si hace un tiempo muy largo que no has comprado nada que tenga que ver con tus puertas, es hora de que averigües ciertos datos sobre las cerraduras para establecer que tan robustas, porque de lo contrario estas en riesgo de ser víctimas de los intrusos.

Lamento indicarte que hay muy pocas cerraduras en el mercado que sean invencibles al menos para el método del Impresioning, un método que hasta hace un par de años era totalmente desconocido.

Determina de qué tipo es tu cerradura

Para comenzar a determinar si es necesario renovar la cerrajería de tu puerta principal puedes comenzar por conseguir ciertos datos del fabricante, para saber cuál es el modelo de tu cerradura, también te puedes vale de los profesionales de la Cerrajería El Raval, y medir el nivel de seguridad que te ofrece:

  • Nombre del fabricante: este nombre lo puedes observar en el cuerpo de la cerradura y en las llaves.

  • Tipo de llave: las cerraduras que usan llaves con orificios de varios tamaños son generalmente las que pueden ser vulneradas por el Impresioning, aunque algunos expertos aseguran que difícilmente exista un cilindro que se sobreponga a esta técnica.

  • Empotrada o sobreponer: si una cerradura es para empotrar o de sobreponer determina su nivel de resistencia a los ataques.

  • Puerta de madera o metálica, o de seguridad: obviamente el tipo que tengas instalada en tu casa te da una idea que anticuado es tu cerrajería. Las puertas de maderas no son nada seguras, por más que tengas una buena cerradura, no servirá para mantener a raya a los delincuentes; una puerta metálica podría aumentar su nivel pero solo las puertas de seguridad son mucho más resistente, obviamente la cerradura incorporada debería ser acorde a la puerta.

Observa las vulnerabilidades de tu cerradura

Ladrones de casas-Cerrajería el Raval

Ladrones de casas-Cerrajería el Raval

Cuando hayas obtenido el modelo y el fabricante de tu cerradura, busca información en la web sobre sus vulnerabilidades, o consulta con la Cerrajería El Raval de confianza. Debemos ser objetivos y centrarnos en las fragilidades que presenta la pieza de cerrajería y no en que tan buena es para algo.

En base a su vulnerabilidad que tiene, un individuo debe actuar y buscar medidas adicionales para cubrir tales huecos en la seguridad.

El Impresioning ataca aquellas cerraduras que usan llaves que ofrecían que eran difíciles de duplicar, pues con solo envolver la llave virgen en papel metálico y realizar ciertos movimientos, se logra abrir la puerta como acto de magia.

Es mejor ser noble para determinar qué tan mala es tu cerradura para saber si estas a la deriva en un mar de delincuentes, que alardear de un sistema de seguridad que les tiemblan las piernas en tres segundos dejando entrar a quien se le coloque en frente.

Qué necesita el delincuente para desarrollarlo

Para ejecutar el Impresioning, basta con que se disponga de un poco de tiempo, una llave del tipo de la cerradura, virgen pero con todos los orificios que sean posibles tener perforados con anterioridad, para que luego de cubrir con un material deformable la llave con un papel metálico, en un movimiento de vaivén dentro del cilindro tallara la combinación de la llave con absoluta facilidad.

  1. Tiempo disponible

  2. Llave virgen

  3. Papel metálico

  4. Movimientos en el cilindro

Es por esto que las empresas aseguradoras no reconocen tales siniestros, porque es un método impecable que no deja ni rastros ni daños en la cerradura.

Sin embargo hay delincuentes que usan cera para conseguir la combinación, por lo que estos residuos en la cerrajería, podrían servir como prueba del ataque, pero la actuación oportuna de la víctima para solicitar la presencia policial seria elemental para la demostración del siniestro.

Para llevar a cabo una ejecución de Impresioning, los delincuentes debieron realizar un recorrido de verificación de las cerraduras, en la comunidad, en los pisos o en las zonas de residencias, por lo que hay otra vulnerabilidad más importante que detectar, que es el tránsito de extraños en las adyacencias de tu hogar.

Generalmente se realiza entre dos o más personas que sirvan de vigilantes mientras se investigan las casas escogidas y se ejecuta el ataque a la propiedad.

Cómo evitar ser víctimas de Impresioning

La mejor manera de evitar ser víctima de este método sigiloso de robo, es cambiar tu cerradura por una de alta de seguridad, con sistemas electrónicos que puedan captar movimientos sospechosos que avisen de la posibilidad de un ataque;consulta con la Cerrajería El Raval para que hagas la mejor compra.

Evita comprar cerraduras que usen las llaves planas con orificios y muescas son las preferidas por estos métodos, ofrecen imposibilidad para ser duplicadas pero realmente es justamente eso de lo que carecen.

Para vencer el Impresioning se escucha de boca de profesionales de Cerrajería El Raval que los productos MulTLock tienen un mecanismo distinto en sus piezas de seguridad que las hace robustas a esta manera de desbloqueo ilegal.

Existen otros métodos de robos

Otros métodos de robo-Cerrajería el Raval

Otros métodos de robo-Cerrajería el Raval

El Impresioning no es el único método del cual tendrías que preocuparte por la sencillez de su ejecución.

La utilización de ganzúas y el bumping, son métodos con características muy similares.

  • Poco tiempo de ejecución

  • Poco material o herramientas intervenidas

  • Poca violencia

  • Sin rastro ni forma de demostrar el ataque

  • Cerraduras sencillas de baja seguridad

error: Content is protected !!